buscamos espacios para alianzas exitosas.
PROPIETARIOS Y CONSTRUCTORES
Trabajamos con propuestas flexibles, escalables y con inversiones que retornen una rentabilidad elevada.
Evaluamos las oportunidades de ahorro y las alternativas de adquisición para cada proyecto, establecemos prioridades y proponemos las etapas de implementación de los sistemas de automatización y control que mejor se adapten a los planes de inversión.
ARQUITECTOS Y PROYECTISTAS DE INGENIERÍA
Trabajamos de la mano de arquitectos y proyectistas. Proporcionamos el soporte para el desarrollo de la ingeniería de control, de manera que cuenten con nuestra alianza en los proyectos donde deseen incorporar esta disciplina a su producto de ingeniería.
En los casos donde se establecen los convenios técnicos y comerciales con el cliente, los proyectistas, tienen acceso a las bases de datos en nuestros servidores de control, con la finalidad de poder ejercer la auditoria y soporte en el comisionado y operación del sistema.
CONTRATISTAS ELÉCTRICOS Y MECÁNICOS
Realizamos alianzas técnicas y comerciales con contratistas electromecánicos, con los que podamos establecer relaciones basadas en valores comunes, así como el beneficio técnico y comercial mutuo.
Actuamos como proveedores asociados en ingeniería y controles, con empresas instaladoras de electricidad, fabricantes de tableros eléctricos y de control, empresas de ingeniería, montajes de sistemas de climatización y refrigeración, empresas de soluciones hidráulicas, instaladores sanitarios y empresas de mantenimiento electromecánico.
OPERADORES Y GERENCIAS DE MANTENIMIENTO
Las empresas de mantenimiento, gerencias y operadoras, son los primeros usuarios y parte fundamental, del equipo responsable de asegurar la integridad de los sistemas de control, así como la adecuación a necesidades operativas particulares, de forma de obtener el mayor provecho y beneficio de la automatización.
El acceso a nuestras plataformas de gestión de datos, interfaces gráficos, históricos, gestión de alarmas, gestión de energía, así como el trabajo conjunto y el adiestramiento, son claves para sacar el mayor provecho de la plataforma tecnológica.